FAQ

Nuestro stock estará disponible para su envío en los días indicados en el producto a contar desde el día de compra. Llegada esa fecha, se procederá al envío del paquete. Una vez recibido el email de confirmación de envío, el tiempo de entrega en tu domicilio será el correspondiente al escogido durante tu compra.

Todos los pedidos se enviarán completos. Será enviado en la fecha indicada sobre el producto que no se encuentre en stock. Desde ese momento el tiempo de recepción en tu domicilio será el equivalente al tipo de envío que hayas seleccionado en tu compra. Incluyendo en tu carrito fundas LuMee en con un stock no inmediato estarás asegurando que podrás disponer de ella, no obstante, si lo deseas, siempre puedes realizar un pedido de la funda o fundas disponibles y reservar a través de nuestro formulario la funda o fundas con tiempo de entrega posterior. Si eliges esta opción no podemos asegurarte el producto, pero sí recibirás un aviso inmediato para comprar con prioridad en el plazo de tiempo que te indiquemos en nuestro email.

No, sólo abonarás los gastos de envío correspondientes a un sólo pedido.

Sí. La reserva no implica compra, deberás abonar los gastos de envío correspondientes a tu pedido con fundas LuMee en stock y posteriormente a la reserva, si finalmente decides comprar la funda deseada, deberás iniciar un nuevo proceso de compra con sus correspondientes gastos de envío.

Actualmente puedes pagar mediante:

- Tarjeta de crédito: si eliges esta opción sólo tendrás que rellenar los datos de tu tarjeta. Nosotros no almacenamos esos datos ni tampoco accedemos a ellos, esta operación es realizada directamente con tu banco. Con el fin de garantizar tu seguridad, una vez autorizado el pago, tu banco puede solicitarte una confirmación adicional, bien sea a través de tarjeta de claves, un código privado enviado a tu móvil o con la clave de seguridad que ya tengas programada.

- A plazos con Paga+Tarde: puedes fraccionar tu compra hasta en 12 cuotas mensuales. Una vez selecciones este método de pago, la plataforma Paga+Tarde te solicitará tus datos personales para la autentificación.

- Transferencia bancaria o ingreso en cuenta en ES30 2038 6322 2760 0002 9149 de Bankia. En ambos casos será imprescindible como concepto indicar el número de pedido. De esta manera comprobaremos antes tu compra. Si olvidas hacerlo, envíanos un email para que nuestro equipo de antención al cliente pueda ayudarte.

Si realizas la transferencia desde otra entidad bancaria distinta a la indicada, es posible que la recibamos hasta en 48 horas (sin tener en cuenta fines de semana y festivos), por lo que una vez recibamos el ingreso, será cuando pongamos en marcha el envío. Nosotros te enviaremos un email confirmando el pago.

- PayPal: conlleva un cargo del 3% sobre el total de tu compra debido a los gastos de gestión de la plataforma, con un coste fijo de 1€. Este método de pago puede requerir algunos minutos en ser procesado.

- Contra reembolso: podrás pagar tu pedido en el momento de entrega por el repartidor y supone un pago adicional del 5% sobre la compra, con un fijo de 3€. Recuerda que con esta forma de pago no es posible tener activos dos pedidos a la vez. Este método de pago no está disponible para Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Portugal Islas y resto de Europa, ni tampoco para productos disponibles para pre-order (fundas cuya venta está habilitada pero el tiempo de entrega es posterior. Esta opción no siempre está disponible, consultar en contacto@fundalumee.es

Sí siempre que lo notifiques de inmediato. Puede que cuando nos avises, tu pedido ya esté en camino, en ese caso, todavía es posible realizar la modificación, pero el paquete sería enviado a la agencia y es probable que tengas que abonar nuevos gastos de envío. Si así sucediera, sólo daríamos la orden cuando nos lo hayas confirmado.

Los gastos de envío por mensajería incluyen su preparación y empaquetado, el transporte hasta el domicilio indicado, notificación vía SMS de texto y correo electrónico y 2 intentos de entrega (a excepción de pedidos contra reembolso si en el momento del primer intento el cliente no puede aportar el importe. En ese caso, el coste extra por nueva entrega correrá a cuenta del mismo, o bien puede acudir a la oficina más cercana donde hacer el abono y recogida), así como la devolución a nuestros almacenes y un nuevo envío en el caso de que el producto llegara dañado. En cuanto al tiempo de entrega dependerá del destino y del tipo de envío seleccionado. Las tarifas son las siguientes (IVA incluido):

España Península (hasta 1kg):

- Envío por mensajería entre 48 y 72 horas laborales: 5,9 €

- Envío postal 3 - 5 días laborales: 4,9 €

 

Islas Baleares (hasta 1kg):

- Envío por mensajería entre 48 y 72 horas laborales: 12,9 €

Islas Canarias, Ceuta y Melilla, consultar en contacto@fundalumee.es

 

* Todos los gastos adicionales que puedan conllevar las aduanas son responsabilidad del cliente. Si el paquete es abandonado en aduana por el cliente, LuMee España no efectuará la devolución del importe total de la compra, ni se responsabiliza de los posibles retrasos por retención de la mercancía en aduana.

 

Portugal Península (hasta 1kg)- no disponible en islas:

- Envío entre 48 y 72 horas laborales: 8,9 €

 

Resto de Europa:

- Envío postal 5 -7 días laborales: 14,5€

 

Los pedidos serán tramitados el mismo día siempre que se realicen antes de las 18:00 h. Los fines de semana no se realizan entregas.Recuerda que si has realizado la compra el viernes a partir de las 17:00 o fines de semana, tu envío se tramitará el lunes próximo, así, como ocurrirá en festivo, tramitándose el día laborable más próximo.

LuMee España no se hace responsable de los pedidos no entregados o perdidos por indicación errónea del nombre y/o dirección de destino por parte del cliente, no efectuándose la devolución del importe total de la compra. Los posibles gastos extras de nueva entrega correrán a cargo del mismo. Si el paquete es devuelto a nuestros almacenes y se encuentra en perfecto estado, podemos volver a enviarlo si así lo deseas,corriendo a cargo del cliente todos los gastos derivados de envío de vuelta a nuestros almacenes y de nuevo envío al domiclio indicado. Si no deseas que sea enviado y siempre que se encuentre en perfecto estado, reembolsaremos el importe del producto menos todos los gastos derivados de la devolución del paquete a nuestros almacenes.

Si el cliente se encuentra ausente en los dos intentos de entrega, deberá acudir a su oficina más cercana a recoger el paquete. La información de la misma la encontrarás en el mensaje de texto y correo electrónico de confirmación de envío.

LuMee España no se hace responsable de los posibles retrasos en la entrega debidos a incidencias que correspondan a la agencia transportista.

 

En cualquier momento puedes consultar el estado de tu pedido desde tu cuenta.

También puedes comprobarlo en la web de nuestra agencia de transporte con la información que te facilitemos en el email en el que te avisamos de que el envío ha sido ha realizado.

Si esto ocurre es posible que se encuentre en la carpeta de correo no deseado (spam). Revísala y si es así, añádenos a tu lista de remitentes seguros. Revisa la dirección de correo electrónico que indicaste en tu compra.Si persiste el problema, contáctanos en contacto@fundalumee.es y te proporcionaremos toda la información necesaria.

Durante el transporte puede ocurrir que el embalaje de tu pedido presente pequeños daños pero no su interior. Si es así y todo está en perfecto estado, no se considera una incidencia en el transporte. Si por el contrario el producto está afectado, contáctanos en contacto@fundalumee.es y lo solucionaremos.

Ponte en contacto con nosotros a través de contacto@fundalumee.es indicando la incidencia y lo solucionaremos de inmediato enviando la correcta. Si efectivamente se trata de un error, la agencia recogerá la errónea en tu domicilio. Cuando la recibamos y podamos comprobarlo, te enviaremos de nuevo la correcta.

Siempre y cuando no se te haya sido entregado sí es posible. Si no has finalizado tu pedido, puedes cancelarlo desde tu cuenta. Si ya has realizado el pago, contáctanos de inmediato a través de contacto@fundalumee.es. Si el pedido no ha sido enviado, procederemos a su cancelación con la devolución íntegra del importe del mismo. Si ya está en camino, y siempre que sea posible, lo pararemos en transporte para que no se te entregue. También realizaríamos la devolución íntegra, no obstante, puede que no sea posible abonarte el importe del envío, ya que la empresa de transporte no lo devolverá.

El reembolso se realizará en un plazo de 24/48 horas hábiles.

Puedes descargarla desde tu cuenta.

Si tu factura ya se ha emitido no es posible realizar modificaciones. Únicamente el nombre del titular podría cambiarse si los datos del mismo presentan un error respecto de su identificación fiscal. Revisa tus datos de facturación siempre antes de confirmar la compra.

Sí. Para ello es necesario primero hacer una devolución y posteriormente iniciar un nuevo pedido.

Dispones de un plazo de 14 días naturales desde la fecha de entrega.

Si quieres devolver tu pedido, contáctanos en contacto@fundalumee.es y te indicaremos el procedimiento. En cuanto al envío, correrá por tu cuenta. El producto debe cumplir una serie de instrucciones de empaquetado, además de incluir todos lo manuales, accesorios o pegatinas que incluía cuando lo recibiste. De lo contrario o si el producto llegara dañado por el transporte o con signos de uso, LuMee España no se responsabiliza y se reserva el derecho de denegar la devolución.Si tu devolución incluye productos de pedidos distintos, deberá solicitarse por separado, ya que cada uno vendrá acompañado de su pertinente etiquetado.

Si en el mismo momento en el que recibes tu pedido y sin su uso, presenta un aparente defecto de fabricación,debes ponerte de inmediato en contacto con nosotros en contacto@fundalumee.es. Tras solicitarte fotografías te comunicaremos si procede o no su devolución. En el caso que proceda, te indicaremos la forma de envío a nuestros almacenes, donde será revisado previamente por nuestro equipo técnico para su confirmación. Una vez comprobado el producto, si efectivamente se trata de un defecto de fábrica, se procederá al reembolso total o a su reemplazo por una nueva. Si en el momento en el que recibes el producto observas un aparente defecto y no nos lo comunicas de inmediato y dentro del plazo de 14 días, LuMee España se reserva el derecho de denegar la devolución. Si nunca observaste un defecto de fabricación pero dentro del plazo de garantía lo presentara, el procedimiento para su devolución es el mismo descrito anteriormente. Si tras valorar las fotografías solicitadas y ser revisada por el equipo técnico, se considera un defecto de fábrica, procederemos a su reembolso o reemplazo por una nueva. De lo contrario, significará un uso indebido de la funda o falta de cuidado en su mantenimiento por parte del cliente y LuMee España no se responsabiliza de ello. La gestión de devolución por una sospecha de defecto de fábrica puede prolongarse hasta 15 días.

Si no estás conforme con el producto recibido, una vez lo recibamos, revisaremos que se encuentra en perfecto estado, tanto sus accesorios y manuales como su embalaje y pegatinas. Si todo se encuentra correctamente, te abonaremos el importe total del producto, por el mismo método de pago que utilizaste para hacer tu compra.Si detectamos desperfectos, el importe a abonar se disminuirá en la cantidad correspondiente en función del estado del producto. Si la devolución se tramita desde Canarias, Ceuta o Melilla, las condiciones serán las mismas. No obstante no podemos abonarte los despachos de aduana ni impuestos. Son tasas impuestas por la administración y no dependen de nosotros. Si has llevado a cabo una devolución a una dirección distinta a la facilitada por LuMee España, no nos hacemos responsables de su pérdida. Es responsabilidad del cliente tener constancia de que el producto sea entregado correctamente.

Para empezar a utilizar tu funda LuMee tan sólo tendrás que presionar una vez el botón trasero de apagado/encendido.

¡Totalmente! Con su anillo de luces LED integrados desaparecerá cualquier sombra de tu cara. Además podrás utilizarla en cualquier lugar en condiciones de poca luz, como restaurantes, discotecas, dormitorios, etc...

Presiona sin soltar el botón trasero y las luces se atenuarán. Cuando encuentres la luz deseada, tan sólo tienes que dejar de presionarlo. Para aumentar la luz, simplemente continúa presionando.

Mientras sostienes el teléfono con la parte frontal hacia arriba, coloca los dedos de la mano en la parte inferior del teléfono y tira suavemente hacia abajo la esquina contraria,levantando el teléfono. Seguidamente, repite el mismo proceso con la otra esquina. *Para los modelos iPhone 5/5s/SE el procedimiento es el mismo, a diferencia que la funda se extrae por la parte superior y no inferior del teléfono.

Sí, su material permite mantener protegido tu móvil frente a golpes y arañazos diaros.

La funda LuMee incluye su propia batería integrada así como un cable USB para su carga, sin consumir ningún tipo de batería de tu dispositivo.

Aproximadamente 30-45 minutos para una carga completa.

A baja potencia,y con un uso continuado, es decir, si siempre la mantuvieras encendida, hasta 36 horas y a máxima potencia y con un uso continuado aproximadamente 2 horas. Si limitas su uso a tus fotos o momentos en los que la necesites como linterna, dependiendo del mismo, podrás disfrutar de ella sin cargarla hasta 2 semanas.

Alto 5", ancho 2 11/16" y largo 9/16".

Las luces de la funda LuMee son luces LED y apenas producen calor.

A diferencia de otras fundas, la funda LuMee incluye un sistema electrónico, por lo que no es posible que pueda estar en contacto con ningún tipo de líquido. Evita exponerla al sol durante mucho tiempo o en lugares donde directamente reciba la luz y a alta temperatura.

Es común que cualquier funda que cubra tu móvil, progresivamente pueda ensuciarse por su uso, ya que se trata de un objeto con el que estamos en contacto prácticamente todo el día. El material utilizado en la funda LuMee es poco poroso y por tanto poco ensuciable, no obstante, siempre podrás limpiar su parte trasera cuidadosamente con un paño ligeramente humedecido, sin presionar con fuerza y evitando cualquier contacto con el sistema electrónico. LuMee España no se responsabiliza de los posibles problemas o deterioros en tu funda por un indebido trato durante su limpieza.

Sí. Presenta garantía de 90 días a partir de la fecha de compra. Si durante ese período aparece algún defecto de fábrica, comprobado por el equipo técnico, la funda será reparada o sustituida sin cargos. Por favor, guarda las instrucciones incluidas en la caja referentes a la garantía. La garantía se aplica únicamente a la funda, no a sus accesorios y no incluye cualquier deterioro o daño derivado de un uso inadecuado o falta de cuidado en su mantenimiento, que no sea un defecto en su fabricación. Un arañazo porque se ha golpeado, desgaste en su textura por su uso, un led que se funde porque ha estado en contacto con un líquido...no son defectos de fabricación. No hay que olvidar que un móvil es un objeto que nos acompaña 24 horas y con él su funda. LuMee España no se responsabiliza del uso dado a la misma y de sus consecuencias, es decir, si llevas tu funda a la playa y se mancha de arena, si coges tu funda con las manos mojadas después de bañarte o salir de la ducha, si durante una noche de fiesta alguien o tu mismo, derrama parte de una copa en tu funda, si sufre arañazos por tus anillos o porque roza constantemente con objetos metálicos de tu bolso como llaves, si se te cae o sufre golpes y se araña o rompe tu pantalla...este tipo de situaciones no son consideradas defectos de fábrica, sino un uso incorrecto por parte del cliente, el cual se hace responsable.

En caso de que tu funda presente algún defecto, por favor, contáctanos en contacto@fundalumee.es y te indicaremos cómo proceder.

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