ABOUT

Tras revolucionar los Estados Unidos por fin ha llegado a Europa la funda LuMee, el último accesorio para tu iPhone, Samsung Galaxy s6 o Samsung Galaxy s7 que hará que tus fotos sean mejores que nunca.

Apreciada por muchas celebridades, cantantes, actores y actrices, bloggers y reconocidos estilistas o diseñadores, la funda LuMee ha marcado un antes y un después en la forma en la que tomar fotografías y compartirlas en redes sociales, convirtiéndose en un producto novedoso, exclusivo, de calidad e indispensable entre los amantes de la moda.

No sólo dejarás atrás imágenes borrosas, oscuras o con ojos rojos, sino que conseguirás que tus selfies estén perfectamente iluminados en la oscuridad y ante cualquier condición de luz con un efecto de alta calidad. Además, es la solución a la escasez de luz en tus vídeollamadas de Facetime o Skype, así como perfecta para maquillarte en cualquier lugar, grabar tus vídeos y subirlos a la red sin necesidad de edición, incluso como iluminación auxiliar tanto para el día a día, como para sesiones de fotos.

No esperes más y únete a la revolución de los selfies con el complemento para tu móvil más deseado del momento.

Somos los únicos distribuidores oficiales. ¡Es hora de brillar con LuMee!
Descubre más sobre la funda LuMee